Alertan de una "grave" avería de luz en varios municipios de La Janda

La compañía eléctrica ha comunicado una incidencia en la subestación de Vejer y trabaja para restablecer el servicio lo antes posible

Alertan de una "grave" avería de luz en varios municipios de La Janda.
Alertan de una "grave" avería de luz en varios municipios de La Janda.

El Ayuntamiento de Vejer ha informado en sus redes sociales de una grave avería de luz en varios municipios de La Janda. Según ha explicado la compañía eléctrica Endesa al consistorio, se trata de un problema que afecta a los municipios que tienen el suministro con la subestación de Vejer.

"Se a estado trabajando por la noche pero aún continúa", ha explicado. Endesa ha señalado la instalación de grupos electrógenos para servicios esenciales. No todos los municipios de La Janda-Alcalá de los Gazules, Barbate, Benalup-Casas Viejas, Conil de la Frontera, Medina Sidonia, Paterna de Rivera, Vejer de la Frontera y San José del Valle- han sufrido las consecuencias de este percance.

Solo los ayuntamientos de Vejer y Barbate han notificado el aviso. "Endesa ya está trabajando en la subestación para restablecer el servicio lo antes posbible. Los servicios de seguridad de Barbate están movilizados", expresa el consistorio barbateño.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído