Accidente con un coche volcado lateralmente en la carretera entre Sanlúcar y El Puerto

Los hechos han ocurrido en la mañana de este domingo, pudiendo salir el conductor por su propio pie

Estado en que quedó el coche tras el accidente.
Estado en que quedó el coche tras el accidente.
07 de septiembre de 2025 a las 20:31h

Un accidente de tráfico registrado en la A-2001, la carretera que conecta El Puerto de Santa María con Sanlúcar de Barrameda, movilizó en la mañana de este domingo a bomberos, Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios.

El suceso ocurrió sobre las 10:10 horas, cuando el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz recibió el aviso y envió una dotación desde el parque de Sanlúcar de Barrameda. Según informaron en sus canales oficiales, el vehículo siniestrado era un Dacia, que presentaba restos claros de haberse salido de la vía: en los bajos se observaban matorrales adheridos y señales de haber circulado varios metros más allá del arcén.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, el coche se encontraba volcado lateralmente. Pese a lo aparatoso de la imagen, la persona que iba en el interior consiguió salir por su propio pie. Una vez fuera, fue atendida de inmediato hasta que llegaron los servicios sanitarios, que continuaron con la asistencia.

Imágenes del vehículo siniestrado.
Imágenes del vehículo siniestrado.

Al operativo se desplazaron tres vehículos de bomberos y cinco efectivos, que trabajaron junto con la Guardia Civil de Tráfico para asegurar la zona y garantizar la fluidez en esta vía, anteriormente conocida como CA-602.

Aunque no se han detallado las causas del siniestro, las imágenes difundidas muestran con claridad los daños sufridos por el Dacia y la peligrosidad del vuelco. Afortunadamente, en este caso no hubo que lamentar consecuencias graves, lo que permitió cerrar la intervención con un balance positivo dentro de lo que podría haber sido un accidente mucho más serio.

Sobre el autor

pablo fernandez quintanilla 0002 4 1000x574 (1)

Pablo Fdez. Quintanilla

Ver biografía

Lo más leído