Sebastián Yatra vuelve a ser tendencia, pero esta vez no por su música, ni por sus relaciones amorosas. Durante un concierto en el Marenostrum Fuengirola, en Málaga, el artista sorprendió al público al aparecer aparentemente desnudo tras una pantalla iluminada.
La escena generó una fuerte reacción en redes sociales y medios de comunicación, sobre todo por la presencia de menores en el evento.
Un juego de sombras
La puesta en escena fue posible gracias a un juego de sombras. El cantante cruzó una pantalla blanca con un potente foco detrás, simulando que se despojaba de toda su ropa, lo que dejó entrever su silueta al desnudo, incluso de perfil, mostrando la sombra de su pene.
Aunque se trató de un recurso visual, muchos asistentes y usuarios en redes aseguran que Yatra no llevaba ropa interior. Incluso hubo quienes interpretaron ciertos gestos del artista como intencionales para enseñar más de la cuenta.
@gemmamartos 🫣🫣 #sebastianyatra #yatra #entretantagente #entretantagentesummertour #fyp #parati #concierto ♬ sonido original - Gemma Martos
Hasta el momento, ni Sebastián Yatra ni su equipo han hecho declaraciones oficiales sobre la polémica. El colombiano se ha limitado a agradecer a sus seguidores por el apoyo recibido tras el concierto.
Aluvión de críticas
Las críticas, sin embargo, no han cesado. "¿Para cantar tenía que hacer eso?", "No veo la necesidad de dejarse ver mientras se cambia de ropa" o "Ahora los padres no dejarán ir a sus hijos al concierto", fueron algunos de los comentarios que circularon en redes sociales, como X o TikTok.
Otros lo defendieron, alegando que se trató de una propuesta artística y que no se mostró nada explícito. A pesar del revuelo, Yatra continúa con su gira por España. Su siguiente show fue en el Concert Music Festival, en Chiclana, Cádiz, donde se especulaba si repetirá el controvertido momento, aunque finalmente no ocurrió así.
