A plena luz del día y en una avenida de Puerto Banús (Marbella) que suele ser muy transitada, un hombre ha protagonizado un tiroteo que está siendo investigado por la Policía Nacional.
Con varias personas paseando por la calle, el individuo ha disparado con un subfusil automático contra un local comercial de la zona.
Sobre las seis de la tarde, el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía recibía el aviso pidiendo asistencia sanitaria tras escucharse una serie de disparos.
Afortunadamente, los disparos no impactaron directamente en ninguna persona y los servicios sanitarios no tuvieron que intervenir.
Los investigadores del caso están tratando de investigar ahora si el autor del tiroteo actuó en solitario o iba acompañado de más personas. El coche en el que se desplazó ha aparecido quemado.
