La ocurrencia de un hombre en el metro de Málaga: se cuela en el túnel para huir

El individuo ha corrido por las vías desde la estación de Atarazanas hasta la siguiente parada, la de Guadalmedina, porque le habían pillado sin billete

Metro de Málaga en una imagen de archivo.
Metro de Málaga en una imagen de archivo.
12 de agosto de 2023 a las 09:33h

Dos hombres viajaban en el metro de Málaga sin billete. Cuando el personal del suburbano se percató de la infracción, uno de ellos salió corriendo en torno a las 14.00 horas de este viernes. 

El individuo se ha colado en el túnel para huir por las vías desde la estación de Atarazanas, en la Alameda Principal, hasta la siguiente parada, la de Guadalmedina. Una temeridad que alarmó a los trabajadores. 

El viajero saltó del andén a las vías sin pensarlo. En ese momento, se dio aviso a los trenes para conducción manual y velocidad mínima, hasta que se comprobó que salió en la estación de Guadalmedina.

Según Europa Press, el incidente se ha resuelto sin que se haya producido afección alguna del servicio ni percances personales, tan solo un retraso en el servicio de los trenes de unos cuatro minutos.

Sobre el autor

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

Ver biografía

Lo más leído