Luto en el mundo del fútbol malagueño. Un jugador juvenil ha fallecido este domingo 8 de diciembre en un accidente de tráfico en Alhaurín el Grande, municipio de Málaga. Rubén Bravo, joven futbolista del Club Deportivo Alhaurino, se ha visto implicado en un choque de una moto con un coche, según recoge Diario Sur.
Este centrocampista ofensivo, natural de Alhaurín el Grande, de 16 años, jugó en el Marbella Paraíso las tres últimas temporadas, de cadete e infantil. La triste noticia ha conmocionado a todo su equipo y a sus seres queridos en una jornada en la que ha tenido lugar un minuto de silencio durante el partido entre Alhaurino-Villacarrillo de Primera Andaluza en el estadio municipal Miguel Fijones.
🔵 COMUNICADO OFICIAL
— Club Deportivo Alhaurino 🇪🇸 (@CD_Alhaurino) December 8, 2024
El CD Alhaurino lamenta comunicar el fallecimiento de Rubén Bravo Plaza, jugador de nuestro equipo juvenil. Queremos enviar nuestro más sentido pésame a toda la familia y amigos, así como nuestra fuerza y apoyo en estos momentos.
Descansa en paz. 💙 pic.twitter.com/NYQcEDltha
El equipo ha comunicado su fallecimiento en sus redes sociales. "El CD Alhaurino lamenta comunicar el fallecimiento de Rubén Bravo Plaza, jugador de nuestro equipo juvenil. Queremos enviar nuestro más sentido pésame a toda la familia y amigos, así como nuestra fuerza y apoyo en estos momentos. Descansa en paz", ha expresado.
Hace apenas ocho días el fútbol base de esta provincia también lamentaba la pérdida de otro joven jugador, Daniel Ríos Lastre, del CD La Unidad malagueño.


