La búsqueda internacional de Ruaridh: más de dos meses desaparecido tras perderse su rastro en Nerja

La familia de este ciudadano del Reino Unido, de 37 años de edad, ha pedido colaboración ciudadana para encontrar alguna pista sobre su paradero

Imagen de Ruaridh y de su vehículo.
24 de diciembre de 2025 a las 10:43h

La búsqueda internacional de Ruaridh Tanner, desaparecido en Nerja (Málaga) desde hace más de dos meses, mantiene en alerta a su familia, a asociaciones especializadas y a las fuerzas de seguridad, mientras se intensifican los llamamientos a la colaboración ciudadana dentro y fuera de España.

Han pasado más de dos meses desde que se perdió la pista de este hombre de 37 años, 1,85 metros de estatura, cabello castaño y con dos tatuajes distintivos: uno de un perro pequeño en la pantorrilla izquierda y otro de un caduceo en la parte posterior del brazo izquierdo. Su desaparición se produjo en Nerja, donde fue visto por última vez, sin que desde entonces se haya confirmado ningún dato fiable sobre su paradero.

Ruaridh es residente en el Reino Unido, y desde su entorno de amistades se había señalado la posibilidad de que, en el momento de su desaparición, pudiera estar viviendo en su vehículo, un Volkswagen plateado con matrícula LN64-XDT, un dato que ha sido incorporado a las labores de búsqueda.

Alerta internacional y llamamiento a la colaboración ciudadana

La asociación SOS Desaparecidos ha activado una alerta de búsqueda, indicando que el desaparecido podría encontrarse en territorio británico, lo que ha dado a la investigación un carácter internacional. La organización mantiene abiertos los canales de contacto habituales para cualquier persona que pueda aportar información relevante, a través del teléfono 868 286 726 y el correo electrónico info@sosdesaparecidos.org.

La familia de Ruaridh ha solicitado públicamente colaboración ciudadana para intentar localizarlo, según han destacado desde ONGD Equipos de Respuesta Inmediata en Catástrofes de Andalucía. Ante cualquier información relacionada con esta u otras desapariciones, recuerdan que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tienen habilitados los números 062 de la Guardia Civil y 091 de la Policía Nacional, además de la posibilidad de acudir directamente a cualquier comisaría para facilitar datos de forma presencial.

Sobre el autor

Rubén Guerrero

Ver biografía