Ya se puede solicitar caseta para la Feria del Caballo: estos son los plazos y requisitos

La delegación de Cultura, Fiestas y Patrimonio Histórico y Capitalidad Europea informa sobre la apertura del plazo para presentar las solicitudes de casetas

Una caseta en la pasada Feria del Caballo.
Una caseta en la pasada Feria del Caballo. JUAN CARLOS TORO

El Ayuntamiento de Jerez ya ha abierto el plazo de solicitud de caseta para la próxima edición de la Feria del Caballo, que se celebra del 4 al 11 de mayo de 2024. 

La delegación de Cultura, Fiestas y Patrimonio Histórico y Capitalidad Europea informa sobre la apertura del plazo para presentar las solicitudes de casetas, disponible desde el viernes 15 de diciembre hasta el 15 de enero de 2024, ambos inclusive.

La solicitud deberá realizarse empleando el modelo que puede obtenerse en el siguiente enlace de la web municipal. Asimismo, deberá acompañarse de la documentación que prevé la Ordenanza Municipal Reguladora de la Feria del Caballo y la presentación deberá efectuarse preferentemente en el Registro de la Sede Electrónica, seleccionando como asunto: Solicitud genérica de la web y como oficina de destino la oficina de general de Fiestas y especificando en el texto: "Solicitud Caseta Feria 2024". 

En el email se añadirá el modelo de solicitud cumplimentado y firmadol así como los demás documentos que la acompañen, en uno o varios archivos, en el apartado de documentación. No obstante, la solicitud también se podrá presentar presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento de Jerez o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En caso de dificultad o incidencias en la presentación, se podrá contactar con el Departamento de Fiestas Mayores y Eventos en el correo fiestasmayores@aytojerez.es o en el teléfono 956 14 94 90.

La presentación de los siguientes documentos junto con la solicitud es indispensable:

  • Propuesta de diseño de la caseta, incluyendo fachada, alzados, interior, cocina, porche y planta de distribución. En el caso de que se solicite una caseta ubicada en una esquina, deberán adjuntarse igualmente los proyectos decorativos de ambas fachadas.
  • Fotocopia del DNI y/o acreditación de la representación legal vigente en caso de persona jurídica, siempre que alguno de estos documentos no se encontraran ya en poder del Ayuntamiento.
  • En los casos de casetas para peñas, asociaciones, empresas o cualquier otro tipo de persona jurídica, se acompañará copia de los estatutos de la entidad y fotocopia de su NIF, siempre que alguno de estos documentos no se encontraran ya en poder dl Ayuntamiento.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído