A principios del pasado mes de marzo anunciaba su adiós en formato físico El Lobo López, un negocio que abrió a principios de 2007. El local, entre las céntricas calles Caballeros y Pedro Alonso, en Jerez, albergó la primera tienda de chapas en toda España, y el local estaba prácticamente dedicado única y exclusivamente a la venta de este producto.
Además de las chapas, en El Lobo López, el sueño de Marco Antonio y Neus, una pareja de emprendedores jerezanos, también se podían encontrar divertidos packs para todo tipo de celebraciones, desde bodas, comuniones o cumpleaños hasta despedidas de soltero o chapas para las mascotas.
Casi tres meses después, el céntrico local está disponible y a la venta. Inmonova Jerez es la agencia inmobiliaria que está comercializando la venta de esta atractiva propiedad. "Fantástico local comercial situado en una de las calles mas céntricas de la ciudad, está dividido en dos plantas", reza el anuncio.
Planta principal a pie de calle
Con 324 metros, la planta principal está a pie de calle, "la cual es totalmente diáfana y tiene un aseo. Bajando las escaleras nos encontramos la planta situada en el sótano, que está dividida en varias estancias y también cuenta con aseo. Este local es ideal para cualquier tipo de negocio".
Con una antigüedad que se remonta a 1979, el local se encuentra en buen estado y su precio de salida es de 162.500 euros, lo que no deja de ser un precio muy atractivo para las dimensiones que tiene y el emplazamiento, en el barrio de San Miguel.
Esta zona está en auge, con un gran impulso hostelero y turístico, con rehabilitaciones y nuevas aperturas que han dado mucha vida al entorno de Ramón de Cala y Cruz Vieja. Una de las últimas aperturas ha sido un teatro en la calle Molino del Viento: el Teatro de La Gotera.


