A la venta (con oferta) este histórico asador de pollos de Jerez en el que seguro que has comprado alguna vez

El establecimiento se vende totalmente equipado y se encuentra en pleno funcionamiento con "una clientela consolidada"

Imagen de la entrada del asados Las Adelfas.
Imagen de la entrada del asados Las Adelfas.
19 de diciembre de 2025 a las 09:11h

El asador Las Adelfas, situado en Jerez, en el número 6 de la avenida Ingeniero Ángel Mayo, se encuentra en venta. Este histórico establecimiento, que lleva décadas sirviendo pollos, frituras y guarniciones, se encuentra en pleno funcionamiento, pero busca otro propietario. 

Perteneciente al Grupo Ranabe, que cuenta con otros asadores en la ciudad, el asador se encuentra anunciado, con oferta, en el portal Idealista. En un principio, su precio de venta era de 250.000 euros, pero ha subido una bajada del 8% para situarse en 229.900 euros. 

"Con una clientela consolidada"

Se trata de un local de 60 metros, completamente equipado y listo para seguir con la actividad sin necesidad de llevar a cabo ninguna reforma. “Una excelente oportunidad para emprendedores del sector de la hostelería o inversores que buscan un negocio con clientela consolidada”, señalan desde el referido portal inmobiliario. 

Una imagen del interior del local
Una imagen del interior del local

El establecimiento posee licencia de actividad y todo el equipamiento está incluido en el precio. En el mismo se encuentran expositores de comida caliente y fría, ideales para la presentación de los productos elaborados, una cocina profesional totalmente equipada y específicamente confeccionada para la actividad de asador de pollos, un pequeño almacén, una recepción de atención al cliente para la venta directa y un baño. 

De los asadores con más décadas en activo

El asador Las Adelfas es uno de los que lleva más años en funcionamiento en Jerez, donde los primeros asadores de pollos llegaron a mediados y finales de la década setenta. En la calle Caballeros, en Puertas del Sol y en el Arco de Santiago (el Palacio del Pollo) se situaron los primeros negocios del sector referido. 

El empresario Rafael Navarro adquirió en su día este asador para sumarlo al Palacio del Pollo de La Plazuela, Los Cedros y La Granja, que formaron parte del Grupo Ranabe.

Sobre el autor

Rubén Guerrero.

Rubén Guerrero

Ver biografía

Lo más leído