Son muchos los jerezanos, y usuarios del resto de la provincia, que alguna vez pisaron esas instalaciones. Llegaron a ser muy conocidos en Jerez y su sede de calle Porvera, un centro médico con numerosas especialidades y, por último, hasta ecografías en 4D y 5D. Durante lo peor de la pandemia también hacían test rápidos de covid con PCR y tenían conciertos con numerosos seguros médicos privados.
Sin embargo, la propiedad de los famosos Los Ángeles Nocturnos vende ahora su sede principal de Porvera, 29, en pleno corazón de Jerez. Ya cerraron en José Luis Díez y ahora está a la venta un inmueble señorial en una de las calles más bonitas de la ciudad.
Tres plantas y azotea en el corazón de Jerez
Con tres plantas y un ascensor, se trata de un edificio singular de uso mixto, que puede tener actividad comercial y residencial. Según el anuncio que se oferta en los portales inmobiliarios más conocidos, Porvera, 29 consta de planta baja, planta primera, planta segunda y azotea, "con un total construido de 1.000 metros cuadrados".
El inmueble no cuenta con inquilinos, según reza el anuncio, y está a la venta por un precio de 900.000 euros, siendo uno de los inmuebles de estas características más caros del centro de la ciudad. Obviamente, es una gran oportunidad para inversores que, además del poder adquisitivo para la compraventa, puedan afrontar las necesarias labores de rehabilitación y adaptación que pueda requerir la céntrica finca.
La propiedad está a la venta por un particular, por lo que, en principio, podrían ahorrarse costes de la compraventa como la intermediación de una agencia inmobiliaria. Se trata de una inmejorable oportunidad en una calle que tiene varios inmuebles de gran valor patrimonial a la venta, además de otras fincas adquiridas para apartamentos turísticos y otras casas palacios que han sido adquiridas recientemente por altos directivos de banca.





