Un vecino rescata a un hombre de las llamas por una ventana de su piso de San Miguel

Bomberos sofocan las llamas en un piso de la calle San Clemente, en la Plazuela

Incendio en la calle San Clemente, en el barrio de San Miguel. LAVOZDELSUR.ES

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz adscritos al Parque de Jerez intervienen en este momento en un incendio declarado en un piso de la calle San Clemente, una vía perpendicular a la calle Empedrada con la Plazuela, en el barrio de San Miguel.

Según han relatado a lavozdelsur.es testigos presenciales, un vecino ha rescatado a un hombre de edad avanzada desde una ventana del inmueble incendiado, en un primero del bloque de pisos de la referida calle.

Hasta el lugar de los hechos, donde ya han llegado familiares del afectado por el incendio en su vivienda, se han desplazado también efectivos de la Policía Nacional y Local.

Momentos de tensión ante el incendio en La Plazuela. CEDIDO

Vecinos que han socorrido al afectado aseguran que el incendio se ha desencadenado al arder un brasero, aunque todavía no han trascendido de forma oficial las causas del fuego, por el que se ha desalojado a todos los residentes en el bloque. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído