La vecina aludida en la información en la que una madre denunciaba que su hijo había sido insultado con la expresión "cojo de mierda" ha decidido ejercer su derecho a rectificación. En un comunicado, explica que las acusaciones vertidas contra ella son falsas en su totalidad.
"Deja de mentir y de utilizarme para hacer publicidad de la enfermedad de tu hijo, solo buscas protagonismo. Has utilizado a tu familia para atacarme, a tu marido, a tu novio y ahora a tu hijo. Simplemente por obsesión hacia mi persona. Te he ganado cinco juicios", declara la vecina a la que se hace alusión en la información, sin que la madre del menor en el programa Hoy en día de Toñi Moreno en Canal Sur.
"Me has tenido que indemnizar con 549 euros por daños ocasionados a mi vehículo. Pusiste una cámara de vigilancia en tu puerta orientada hacia mi casa y la Policía te obligó a quitarla. Me grabas incluso cuando subo los mandados de mi coche, algo absurdo, etc.".
"Es una obsesión enfermiza hacia mi persona. Tu hijo no sufre ansiedad por mí. Has acudido al Defensor del Menor, según tú, y te ha ignorado, ya que no tienes ninguna prueba contra mí", añade la vecina.
"Porque no hay nada, solo tus mentiras y tu obsesión. Todo lo comunicado a este medio lo he acreditado con documentación. Inés sólo ha utilizado sus palabras", remacha.
