Varios encapuchados roban a punta de pistola una lancha del depósito judicial de Conil

la_guardia_civil.jpg
la_guardia_civil.jpg

La Guardia Civil ha abierto una investigación por el robo a mano armada de una embarcación neumática por parte de tres personas. 

Tres encapuchados han irrumpido en el depósito judicial de Conil de la Frontera y han robado a punta de pistola una embarcación neumática que había sido requisada por las fuerzas de seguridad a una red de narcotraficantes. Los hechos han tenido lugar en la madrugada de este lunes horas antes de la visita al Campo de Gibraltar del ministro del Interior Juan Ignacio Zoido, según apuntan fuentes de la Guardia Civil. 

La Guardia Civil ha informado de que se trata de una embarcación neumática de 12 metros de eslora con tres motores de 350 caballos cada uno. Los agentes mantienen abierta una investigación para esclarecer los hechos ocurridos y la detención de los presuntos autores del robo, que, en principio, se trataría de tres personas encapuchadas. Esta investigación se suma a la del 6 de febrero, cuando una veintena de encapuchados 'liberó' a un narco que acababa de ser detenido, en esta ocasión en un hospital de la Línea de la Concepción.

También este lunes, la Policía Nacional ha informado de la detención de un hombre en la Línea de la Concepción, el considerado como uno de los puntos más calientes del narcotráfico en Europa, por su presunta implicación en un delito de atentado contra la autoridad. El hombre, que intentaba huir, fue sorprendido alijando 3.500 cajetillas de tabaco de contrabando procedente de Gibraltar y golpeó al policía que finalmente lo detuvo.

 



 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído