Varias calles del centro se vuelven a inundar tras las fuertes lluvias

13214406_10154869443927942_1622110877_o

Porvera y Larga se anegan y también algunas zonas en las inmediaciones de la Feria.

Las lluvias de las últimas horas han hecho estragos, una vez más, en algunas zonas sensibles de la ciudad. Como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta entrada, la calle Porvera se ha vuelto a inundar, provocando auténticos riachuelos que hacía muy difícil circular por ella.

En calle Larga y las inmediaciones de la Feria también se han vivido escenas similares. A las nueve de la mañana de este domingo se han registrado las mayores precipitaciones, ya que a esa hora cayeron 16 litros por metro cuadrado. Una hora más tarde ya bajaron a 8,4 litros, y a lo largo de la mañana ha seguido descendiendo.

A esta lluvia hay que sumarle el incómodo viento que la ha acompañado, con rachas de hasta 65 kilómetros por hora a las seis y a las nueve de la mañana, horas en las que se ha dejado notar con más fuerza. Sobre las diez ha soplado en torno a loas 46 kilómetros por hora.

Así, se repiten las escenas vistas con las últimas lluvias torrenciales, en octubre, cuando el centro se inundó durante unas horas.

Una lectora, Arantxa, nos manda estas fotos de la avenida Puertas del Sur:

Archivado en: