captura_de_pantalla_2016-08-27_a_las_10.29.25.png
captura_de_pantalla_2016-08-27_a_las_10.29.25.png

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, han tenido constancia del suceso sobre las 7:00 horas de este sábado, cuando los vecinos han alertado del humo y las llamas.

Una mujer ha resultado intoxicada por inhalación de humo este sábado en el incendio de la primera planta de una vivienda, dentro de un bloque de cinco pisos, en la plaza Princi-Jerez. Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, han tenido constancia del suceso sobre las 7:00 horas de este sábado, cuando los vecinos han alertado del humo y las llamas en un inmueble de esta zona del este de Jerez. Así, de inmediato el 112 ha alertado a los servicios sanitarios de EPES, Policía Local, Policía Nacional y efectivos del Consorcio de Bomberos. 

Una vez en el lugar de los hechos, los bomberos han tenido que rescatar de la vivienda siniestrada a dos mujeres atrapadas, si bien una de ellas ha resultado intoxicada por inhalación de humo y ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios. El incendio ya ha quedado extinguido y hasta el momento se desconocen las causas y las circunstancias del mismo.

Sobre el autor:

Paco Sánchez Múgica

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, máster de Urbanismo en el IPE. Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído