Una escritora abre una nueva librería en Jerez: "Hay que ser muy valiente"

La jerezana Margarita Lozano se atreve a emprender en estos tiempos con un comercio que se situará en la calle Algarve, en pleno casco histórico

La escritora jerezana Margarita Lozano abre una nueva librería en el centro de Jerez.
La escritora jerezana Margarita Lozano abre una nueva librería en el centro de Jerez. MANU GARCÍA

Emprender siempre ha sido un atrevimiento. Sin embargo, quien no arriesga no gana, por eso, hay personas que deciden probar suerte. Es el caso de Margarita Lozano, jerezana graduada en Artes Plásticas y Diseño que ha optado por arrancar su propio negocio. 

No es de comida, ni de ropa. Esta emprendedora, también escritora (El caballero de la Frontera, Kaizen Editores) venderá libros, historias en papel que permiten viajar a otros mundos sin salir de casa.

"Por fin puedo notificar lo que me ha mantenido alejada de las redes estas semanas: abro librería en el centro de Jerez", ha anunciado en sus redes sociales. La librería abrirá sus puertas en el número 26 de la calle Algarve próximamente. Aún tiene que decorar el local y llenar sus estanterías de ejemplares.

La nueva apertura ha generado expectación y ha supuesto una alegría para muchos vecinos. "Magnífica noticia para Jerez. Enhorabuena y suerte, eres muy valiente", ha expresado uno. 

"Te deseo la mejor de todas las suertes, más en estos tiempos en los que hay que ser muy valiente para emprender. En mí ya tienes un cliente seguro", comparte otra persona. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios (1)

Nela Hace 29 días
Es muy de jerezanísimo abrir un negocio dedicado a lo mismo justo al lado de otro que ya existe y subsiste. Sea una librería o una frutería. Si la abre en imaginarium hubiera pisado al otro aún más. Gracias a Dios el local no estaba libre, que si no, como hemos visto, se la trae al pairo.
Cristina Romero Hace 28 días
Nela tienes toda la razón
Ahora en portada
Lo más leído