Una campaña de Luz Shopping recauda 3.800 euros para el Banco de Alimentos

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Los visitantes del centro participan realizando una donación a cambio de una foto con los Reyes Magos o Papá Noel.

El centro comercial Luz Shopping e Ikea realizó, durante las navidades pasadas, una campaña solidaria cuyos fondos fueron destinados al Banco de Alimentos de Cádiz, una actividad con la que quisieron aportar su granito de arena a los más desfavorecidos de la provincia.

Para participar, los visitantes de Luz Shopping debían realizar una donación a cambio de hacerse una foto con los Reyes Magos o Papá Noel. Durante el tiempo que estuvo activa la campaña —desde el 9 de diciembre al 5 de enero— se recaudaron en total 3.828,65 euros que fueron entregados recientemente al Banco de Alimentos de Cádiz

Este ha sido el cuarto año consecutivo que LUZ Shopping colabora con el Banco de Alimentos de Cádiz, que ayuda cada semana a 10.000 familias. En años anteriores el centro comercial ha colaborado también con Cáritas, mediante la cesión de espacios, en diversos proyectos solidarios dedicados a la inserción laboral y a la concienciación sobre las necesidades de las familias a la hora de afrontar el inicio del curso escolar.

Con acciones como estas, enmarcadas dentro de su política de buena vecindad, Luz Shopping quiere reafirmar su compromiso con las familias desfavorecidas en Cádiz, y aportar una pequeña ayuda a las personas que más lo necesitan.

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