Una batalla campal en la zona del 'Titanic' deja dos heridos graves, uno con un pulmón perforado

Una reyerta entre dos familias de esta barriada del Distrito Sur de Jerez acaba incluso con la intervención de los antidisturbios de la Policía

Bomberos sofocan las llamas de un vehículo en llamas, fruto de la reyerta en el 'Mopu'.
Bomberos sofocan las llamas de un vehículo en llamas, fruto de la reyerta en el 'Mopu'.

Noche y madrugada de especial tensión en la barriada jerezana conocida como el Titanic, junto a la avenida Solidaridad del Distrito Sur de Jerez. Dos hermanos, cuya identidad no ha trascendido, resultaron heridos graves por arma blanca en la madrugada del pasado sábado durante una reyerta entre dos familias. Uno de ellos, incluso, acabó en Urgencias con un pulmón perforado.

Según ha publicado Diario de Jerez, "todo comenzó cuando un individuó intentó prender fuego a un bloque de viviendas, a lo que respondieron, desde la otra familia, rociando con gasolina su vehículo".

Según confirmaron a Viva Jerez fuentes policiales, "detrás del enfrentamiento entre miembros de ambas familias podría haber un ajuste de cuentas". Por el momento no se han producido detenciones, pues los presuntos autores de las puñaladas emprendieron la huida tras una aparatosa pelea que mantuvo en vilo a muchos vecinos por los momento de tensión.

De hecho, el rotativo local detalla que "casi un centenar de personas, algunas de ellas portando palos y todo tipo de utensilios, se enzarzaron", por lo que tuvieron que desplazarse hasta el lugar un importante despliegue de efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción del Cuerpo Nacional de Policía.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de Policía Local y Nacional y efectivos de Emergencias Sanitarias, así como del parque de Bomberos para sofocar el incendio en el vehículo.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído