carol.jpg
carol.jpg

Carolina Tello se alza con un galardón en el certamen que organiza cada año el Colegio Oficial de Decoradores y en el que participan todas los centros de Bellas Artes de Andalucía.

Carolina Tello, alumna de la Escuela de Arte de Jerez, ha ganado un premio dentro del certamen andaluz que organiza cada año el Colegio Oficial de Decoradores. El concurso, en el que han participado todas las Escuelas de Arte de Andalucía así como firmas privadas que eran las que premiaban los proyectos, consistía en la remodelación del interior del Hotel Phi.

El galardón otorgado por la firma Keraben al proyecto Madrid Clásico Contemporáneo de la alumna de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Interiores, se falló el 16 de febrero. Este diseño y todos los demás finalistas podrán contemplarse a partir de esta semana y durante un mes en la exposición sobre el concurso que decora el claustro de la Escuela de Arte de Jerez. En el patio de este centro podrán verse, además, los proyectos finalistas de otras alumnas de estos estudios de la escuela como Cristina Monge, Isabel Delgado o Raquel Gómez.

Desde la Escuela de Arte destacan que el plazo para la preinscripción de las mencionadas Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Interiores y su especialidad de Diseño Gráfico estará abierto hasta el 31 de mayo, así como de todos los ciclos formativos que se imparten en el centro como Escultura aplicada al Espectáculo, de reciente implantanción, Fotografía, Gráfica Publicitaria, Modelismo de Indumentaria, Cerámica Artística, Decoración Cerámica, Ebanistería o Diseño de Interiores y Arquitectura Efímera.

Sobre el autor:

claudia

Claudia González Romero

Periodista.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído