La iniciativa tendrá lugar en el templete de la Alameda Vieja.

La escuela de baile Wet Cats Swing Dance organiza una jornada de baile el 19 de agosto en el templete de la Alameda Vieja. El encuentro comenzará a las 20:30 y finalizará sobre las 22:00 horas. El director de la academia originaria de Cádiz, Marco F. Zonta, informa de que en la primera hora se dará una clase sobre swing, la modalidad estrella en su escuela, y luego tendrá lugar un 'Clandestino', que consiste en bailar swing pero en grupo, todos al unísono. "Se trata de poner un altavoz en el templete para bailar todos juntos", comenta el profesor de baile. 

Marco F. Zonta ya ha organizado más de un encuentro artístico de este tipo. Cuenta que la participación es gratuita, pero que hay una aportación solidaria de 5 euros para el que quiera contribuir con el proyecto social Pizza por una sonrisa. Es una idea creada por Wet Cats Swing Dance que recaudan dinero "para comprar pizza a las personas que no tengan para comer", como señala su director. Es decir, el dinero se destinará a comedores sociales para ayudar a personas desfavorecidas de la ciudad.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído