Un nuevo incendio en Las Torres apenas a unos metros de otro ocurrido este verano

Los bomberos han intervenido en la zona, donde ha ardido una habitación en un quinto piso

Los bomberos en el incendio de Las Torres. FOTO: lavozdelsur.es
Los bomberos en el incendio de Las Torres. FOTO: lavozdelsur.es

Un nuevo incendio ha tenido lugar en Las Torres a escasos metros de otro ocurrido a inicios del verano, junto a la plaza de Las Castañuelas. En esta ocasión, se trata de otro de los edificios denominados de los maestros, frente al Hospital de Jerez, en una esquina con calle Pisadores.

En concreto, se trataba de una habitación en un quinto piso. El humo salió hacia fuera por una de las ventanas al menos, como puede comprobarse en las imágenes. Por fortuna, ha sido de menor entidad porque, según ha podido saber lavozdelsur.es, el fuego quedó confinado en una habitación, que estaba cerrado.

Un momento de la actuación de bomberos. FOTO: lavozdelsur.es

Por el momento no ha trascendido que haya sido atender a ninguna persona herida. Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de Policía Nacional, Bomberos y Policía Local, que actuaron rápidamente. Ha habido presencia de varias patrullas y de al menos tres vehículos de bomberos. El fuego se dio por extinguido alrededor de las 12 de la mañana, cuando los bomberos procedían a abandonar la zona.

Los camiones de bomberos, en la calle paralela a la circunvalación. FOTO: lavozdelsur.es

Como nota curiosa, de nuevo, debido a la dificultad de acceso a la zona, donde hay vehículos aparcados a ambos lados de la calle interior paralela a la antigua Nacional, dos camiones de bomberos tuvieron que quedarse en una zona previa al acceso, sin que el corte de calle se advirtiera metros atrás. Esto ha causado problemas entre algunos vehículos, que como han podido han dado marcha atrás hacia la rotonda de acceso, a la altura de un supermercado.

Sobre el autor:

Pablo Fdez. Quintanilla

Licenciado en Periodismo y Máster en Comunicación Institucional y Política por la Universidad de Sevilla. Comencé mi trayectoria periodística en cabeceras de Grupo Joly y he trabajado como responsable de contenidos y redes sociales en un departamento de marketing antes de volver a la prensa digital en lavozdelsur.es.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído