Una discusión por una guitarra acaba en una puñalada mortal en Jerez a media tarde en un parque

El autor de los hechos ya ha sido detenido y los investigadores buscaban el arma homicida en los alrededores

Una imagen tras el luctuoso suceso en el parque.
Una imagen tras el luctuoso suceso en el parque.

Una discusión nimia parece estar detrás de un triste suceso ocurrido en la barriada de La Asunción en Jerez. En concreto, una pelea por una guitarra ha acabado en un navajazo que ha resultado mortal. Alrededor de las 18 horas, en el parque ubicado frente al Cine Delicias. El 112 recibió una llamada alertando de la situación, por lo que se movilizaron efectivos sanitarios, Policía Local y Policía Nacional

Una persona conocida en el barrio que frecuentaba el parque estaba con una guitarra cuando otro, por alguna razón, la habría partido, según cercanos a la investigación. La respuesta habría sido una discusión donde al menos uno de ellos sacó la navaja. Posteriormente, acabó clavándosela en un costado provocando un fuerte reguero de sangre. El hombre acabó perdiendo la consciencia y a la llegada de los servicios sanitarios solo pudieron decretar su muerte. Tenía 53 años.

Tras unas horas de investigación, el presunto autor de los hechos fue detenido para ser trasladado a dependencias policiales, donde según protocolo permanecerá un máximo de 72 horas hasta pasar a disposición judicial. La acusación pedirá, como es conforme a estos casos, su ingreso en prisión sin fianza. La investigación abierta determinará si se le imputa un delito de homicidio o de asesinato, según se determinen las circunstancias de la agresión.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído