El pasado sábado, en torno a las ocho y media de la tarde, ha dejado momentos de gran tensión en la zona Sur de Jerez, después de que dos individuos disparasen al aire en un reyerta en la zona de Moreno Mendoza. Un fuerte despliegue policial, tras la alerta vecinal, se desplazó a la zona para tratar de localizar a ambos individuos, uno de ellos recién salido de la cárcel, y en la persecución, que finalizó en la barriada de Federico Mayo, en la zona conocida como El Pandero, nuevos disparos llegaron a alcanzar a un patrullero de la Policía.
Como ha informado Diario de Jerez, los presuntos delincuentes circulaban en un Chrysler Voyager, que también fue alcanzado por impactos de bala. Los agentes de Policía, respaldados por compañeros de la comisaría de El Puerto y por la Policía Local, lograron apresar a uno de los individuos armados, que llegó a dar un mordisco a uno de los efectivos policiales, mientras que otro consiguió huir sin que hasta el momento haya sido localizado.
Vecinos de la zona, ha publicado el referido rotativo local, aseguraron que "los dos hombres iban acompañados de dos mujeres y estaban pasando una noche de fiesta. Se creían los sherifs del barrio". El toque de atención de algún vecino pudo al parecer desencadenar una reyerta que llegó a incluir disparos al aire y que acabó en una persecución terrible en las inmediaciones de la zona Sur de Jerez. La Policía Científica también investiga los hechos, mientras se trata de dar caza al segundo presunto delincuente.
Comentarios