captura_de_pantalla_2017-09-17_a_las_12.24.11.png
captura_de_pantalla_2017-09-17_a_las_12.24.11.png

VISTO EN LAS REDES. El presidente de la Asociación de Personas con Lesión Medular y otras discapacidades físicas en Cádiz hace viral un vídeo tras toparse con una inexplicable situación en la taquilla del Circo Alaska.

Francisco Javier Zuasti, presidente de la Asociación de Personas con Lesión Medular y otras discapacidades físicas en Cádiz, ha convertido en viral un vídeo protesta que ha subido a su cuenta de Facebook. Al visitar con su familia el Circo Alaska, que estos días permanece instalado en Jerez, se topó con que en la taquilla del circo querían cobrarle el doble de su entrada por ubicarle en la zona accesible junto a la pista. El vídeo habla por sí solo. "Esto puede servir de precedente a otras personas que vivan la misma situación (espectáculos, hoteles, etc). NO tenemos culpa de donde pongan la zona para personas con movilidad reducida (PMR). Están obligados y debemos pagar la tarifa estándar. El Ayuntamiento de Jerez debería de controlar más estos temas y asegurarse de todas las normativas de espectáculos, no sólo las técnicas", ha afirmado en su cuenta en esta red social.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído