Un Árbol de Navidad más alto y la pista de hielo para el Arenal en Navidad

arbol-navidad.jpg
arbol-navidad.jpg

La empresa encargada de la iluminación navideña ultima los preparativos para la inauguración del 1 de diciembre.

Los operarios de la empresa Iluminaciones Ximénez, firma adjudicataria del contrato del servicio de redacción de proyecto, instalación de electrificación e instalación de iluminación decorativa con motivo de la Navidad 2017, ya ha comenzado a instalar esta mañana el árbol gigante de Navidad en la plaza del Arenal, que mide 19 metros de alto, cuenta con 7 metros de diámetro en la base y 20.000 puntos de luz.

La empresa está terminando de instalar la iluminación decorativa de Navidad, que este año se ha adjudicado por un importe de 155.312,49 euros, lo que supone un 2,20% menos que la adjudicación de 2016. El alumbrado de Navidad se inaugurará oficialmente el próximo 1 de diciembre. Tanto el árbol gigante como la instalación de la pista de hielo y el mercadillo navideño convertirán a la plaza del Arenal en el eje neurálgico del ocio durante los días de Navidad. La pista tendrá unos 600 metros cuadrados de extensión y volverá a ser, por segundo año consecutivo, uno de los atractivos principales del centro para atraer visitantes.

Sobre el autor:

Francisco Romero

Francisco Romero

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Antes de terminar la carrera, empecé mi trayectoria, primero como becario y luego en plantilla, en Diario de Jerez. Con 25 años participé en la fundación de un periódico, El Independiente de Cádiz, que a pesar de su corta trayectoria obtuvo el Premio Andalucía de Periodismo en 2014 por la gran calidad de su suplemento dominical. Desde 2014 escribo en lavozdelsur.es, un periódico digital andaluz del que formé parte de su fundación, y con el que obtuve en 2019 una mención especial del Premio Cádiz de Periodismo.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído