Tuberías con filos cortantes, bajantes de sanitarios y restos de casetas: el González Hontoria de Jerez, abandonado

"Parece un estercolero, un solar abandonado donde hay innumerables peligros para los visitantes", denuncia una ciudadana

Imágenes del estado en el que se encuentra el parque González Hontoria.

Dos meses y medio después de la celebración de la Feria del Caballo de Jerez, el parque González Hontoria sigue contando con vestigios del referido evento festivo. 

Paseando por el Real te puedes encontrar tuberías con filos cortantes, bajantes de los sanitarios de las casetas abiertos, restos de fachadas tirados por el suelo, alambres, puntillas y cristales rotos. El albero prácticamente ha desaparecido y son varios los boquetes que hay en la superficie. 

La situación que presenta el González Hontoria ha sido denunciada por Laura, una ciudadana jerezana, en Foto Denuncia Jerez, un perfil de Facebook para dar buena cuenta de las cosas que menos gustan de la ciudad. 

"Quería hacer un llamamiento al Ayuntamiento de Jerez y a la señora alcaldesa para que se dé un paseo con sus asesores por nuestro Real de la Feria en julio. Parece un estercolero, un solar abandonado donde hay innumerables peligros para los visitantes. Una zona en plena avenida Álvaro Domecq que está totalmente abandonada. Es una auténtica vergüenza para los jerezanos. Tendría que ser un bello parque pulmón para la ciudad y es un verdadero terraplén desastroso", señala Laura.

Archivado en: