captura_de_pantalla_2016-06-07_a_las_0.34.37
captura_de_pantalla_2016-06-07_a_las_0.34.37

VISTO EN LAS REDES. Quejarse nunca fue tan fácil y (a veces) efectivo. Las redes sociales se llenan de reclamaciones ciudadanas, algunas de lo más indignantes.

Quejarse nunca fue tan fácil, instántaneo y efectivo. Las redes sociales son hoy plataforma para muchas cosas, entre ellas para alzar la voz contra aquella acera levantada, ese socavón en tu calle, o ese estado intolerable de un servicio público. Cada día, cientos de miles de usuarios en todo el mundo lanzan sus quejas y gritos airados de indignación. A escala local, aparte de diversos grupos ciudadanos y grupos de fotos-denuncia, muchos jerezanos y jerezanas publican imágenes de actos vandálicos, lugares abandonados o servicios públicos mermados. En lavozdelsur.es queremos reunir en nuestra sección de denuncia todas aquellas cosas que creemos han de ser urgentemente mejoradas. Tú mismo puedes subir tu foto o vídeo denuncia pinchando en este enlace, pero mientras tanto, te dejamos algunas de las demandas y reclamaciones más comentadas en las redes sociales en los últimos días:

Sobre el autor:

Paco Sánchez Múgica

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, máster de Urbanismo en el IPE. Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído