La Policía Local ha realizado en los últimos días cuatro detenciones por la comisión de presuntos delitos contra la Seguridad Vial.

La Policía Local ha realizado en los últimos días cuatro detenciones por la comisión de presuntos delitos contra la Seguridad Vial. De esta manera, a las 06:10 horas del pasado lunes, los componentes de una unidad radio-patrulla que se encontraban en la avenida Alcalde Álvaro Domecq observaron a un turismo que circulaba de forma anómala, motivo por el que le dieron el alto policial. Su conductor, presentaba evidentes signos externos de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, extremos que confirmaron los resultados positivos de las pruebas de alcoholemia a las que fue sometido. Seguidamente, en el Servicio de Inspección de Guardia de El Almendral se instruyeron las oportunas diligencias.

Igualmente, en la madrugada del domingo día 27 y a requerimiento de la Sala Directora del Servicio, agentes de la Policía Local se desplazaron a la avenida de la Paz donde, según rezaba el comunicado vecinal, se había producido un accidente de tráfico. Una vez en el lugar de los hechos, los agentes actuantes comprobaron que se trataba de un automóvil que había colisionado con otro que estaba debidamente estacionado. Puestos en contacto con el conductor, presuntamente, causante del hecho, los agentes observaron que presentaba evidentes signos externos de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, extremos que fueron comprobados a tenor de los resultados positivos de las pruebas de alcoholemia a las que fue sometido. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

En otra de las intervenciones, ocurrida las 23:50 horas del sábado día 26, tras una llamada telefónica recibida en la Sala de Radio, se personaron agentes de Policía Local en la calle Zaragoza donde se había producido un accidente de tráfico. Una vez en el lugar de los hechos, comprobaron que se trataba de un turismo que había colisionado con otros dos que estaban debidamente estacionados. El conductor presunto autor del hecho presentaba claros signos de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho cuerpo policial, donde se sometió a las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica, en las que ofreció resultados positivos. 

Finalmente, en la tarde del pasado miércoles, día 23, y comisionados por la Sala de Directora del Servicio, se personaron los componentes de una unidad radio-patrulla de la Policía Local en la glorieta del Consejo de Europa, donde se había producido un accidente de tráfico. Una vez en el lugar, los agentes actuantes compruebaron la veracidad del comunicado, estando implicados en el mismo un turismo y un ciclomotor. Sólo hubo que lamentar daños materiales. Entrevistados con los respectivos conductores, los agentes verificaron que el ciclomotor carecía del preceptivo permiso de conducir. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído