El tercer premio de la Lotería del Niño toca en Jerez

El premio ha recaído en el número 19.467, dotado con 250.000 euros por serie

El tercer premio de la Lotería del Niño toca en Jerez.
El tercer premio de la Lotería del Niño toca en Jerez. MANU GARCÍA

El tercer premio del sorteo extraordinario de la lotería de El Niño, celebrado este jueves y dotado con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo), ha recaído en el número 19.467, que ha sido vendido en la administración situada en la calle Enrique Domínguez Rodiño de Jerez.

photo 2022 01 06 13 26 48
El tercer premio de la Lotería del Niño toca en Jerez.   MANU GARCÍA

Además de en Jerez, el número del tercer premio ha sido vendido también en Valencia, Barcelona, Madrid, Las Palmas, Córdoba, La Coruña, Cuenca, León, Málaga, Pontevedra y Santa Cruz de Tenerife.

El segundo premio del sorteo, que ha recaído en el número 44.469, ha dejado 225.000 euros en la provincia de Cádiz con la venta de cuatro décimos en total, uno de ellos también en Jerez. El resto, dos en Chiclana de la Frontera, una en Los Gallos y otra en la Barriada de San Juan Bautista y uno en Ubrique.

Este segundo premio, dotado con 75.000 euros el décimo y 750.000 euros a la serie, ha llegado a todas las provincias andaluzas y también ha estado muy repartido en Cádiz, donde ha sido vendido en cuatro administraciones diferentes.

En declaraciones a Europa Press, Lourdes, propietaria de la administración de Ubrique, que ha explicado que el número vendido "es de máquina", al tiempo que ha detallado que recibió "una llamada" para decirle "'has dado el segundo'". "Cuando es de máquina no sabes exactamente qué números das", ha reconocido antes de avanzar que "hay clientes habituales que piden números que acaben en 69, pero tampoco sabemos si les ha tocado a ellos o no, hasta que no lo digan ellos no los sabemos".

"En Lotería es la primera vez que doy algo. Hace un par de años dimos en la Bonoloto, pero fue diferente. Ahora se anima la gente a venir aquí al dar un premio", ha celebrado.

En la misma tesitura se encuentra Ramón, propietario del punto de venta de Lotería de la Urbanización Los Gallos, que ha explicado que "en estas fechas son clientes habituales, si fuera en verano diría que seguramente hubiera tocado a alguien de fuera, pero en estas fechas seguro que ha sido a alguien de la zona. Al ser un puesto mixto, lo que tenemos son décimos de máquina".

"A nosotros también nos afecta. Dar premios, primero, nos alegra. Pero también influye a la hora de las ventas, si das más premios la gente es más asidua a venir a la tienda", ha detallado Ramón, que ha desvelado que, desde su apertura en septiembre de 2016, ha dado tres premios importantes, "uno en La Quiniela, 1.200.000 euros; y otro en la Bonoloto", además de este último en la Lotería del Niño.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído