Un gran número de bomberos en el centro de Jerez por un incendio que, por fortuna, ha quedado en un susto. Los hechos han ocurrido en la tarde de este martes, cuando hasta cuatro camiones de bomberos del Consorcio Provincial han acudido a la calle Descalzos, muy cerca de la iglesia del mismo nombre, en el centro de Jerez.
Al parecer, todo se ha debido a un incendio que estaría originado en un aire acondicionado. Los bomberos han actuado en el piso y han controlado la situación, sin que haya trascendido la existencia de heridos.
En concreto, se trata de un incendio en el edificio Los Ramos, ubicado entre la calle Medina y Diego Fernández Herrera, en el entorno entre la plaza de Las Angustias y la estación de trenes.
Debido a que son edificios muy altos y con muchos vecinos, los bomberos, ante sucesos de este tipo, por menores que puedan parecer desde el primer momento, movilizan a varios equipos para actuar, como precaución por si la situación se complicase. No ha sido el caso y todo ha quedado en un susto.
