Los vecinos del entorno de la barriada de San Ginés de Jerez se han llevado un susto a primera hora de la tarde de este viernes, cuando han escuchado un ruido seco.
Un gran árbol de la avenida Federico García Lorca ha caído sobre un coche aparcado a su lado, cortando la vía, donde se ha tenido que interrumpir el tráfico
Los motivos de la caída del árbol no están claros, aunque todo apunta a que las raíces se encontraban en mal estado debido a la falta de agua, ya que se ha producido en una jornada en la que apenas ha soplado viento. Técnicos municipales tendrán que analizar el árbol para determinar las causas.
La casualidad ha hecho que uno de los dueños de los coches aparcados junto al árbol se haya librado "de milagro" de importantes daños. El vehículo más afectado es sobre el que ha caído, aunque también se recogen daños en los aledaños.
En el momento en el que se escriben estas líneas, efectivos de bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) están actuando en la zona, así como agentes de la Policía Local.
