captura_de_pantalla_2018-01-19_a_las_10.17.46.png
captura_de_pantalla_2018-01-19_a_las_10.17.46.png

Hallan el cadáver de una mujer de unos 60 años de edad, con signos de haber sido mordida por los caninos que habitaban en su vivienda, en su domicilio de Algeciras.

Hallan el cadáver de una mujer de unos 60 años de edad, con signos de haber sido mordida por los perros que habitaban en su vivienda, después de llevar una semana muerta. Así lo ha retransmitico Radio Algeciras de la Cadena SER. Se trata de una mujer que ha permanecido muerta, al parecer durante al menos una semana, en su residencia de el Parque Bolonia, en Algeciras. Según el medio radiofónico, los caninos, hambrientos sin nada que llevarse a la boca al fallecer su dueña, comenzaron a mordisquearla.

Los servicios informativos de la emisora reseñaron que los vecinos, alertados por un fuerte olor y tras echar en falta a la vecina, llamaron a los servicios de emergencia y avisaron a un familiar para acceder a la casa. Un posterior análisis forense habría dictaminado que la mujer podría haber llevado muerta una semana sin que nadie lo advirtiese.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído