El sorprendente regreso de Jerry: vuelve solo a Jerez tras seis meses desaparecido en Rota

Su familia todavía no se cree su regreso. "Ha sido un milagro. Parece increíble que haya vuelto"

Jerry ha regresado a casa tras medio año perdido en Rota.
Jerry ha regresado a casa tras medio año perdido en Rota.

Jerry desapareció hace seis meses en Rota. Desde entonces, su familia ha estado buscándole desesperadamente. Ya incluso lo daban por perdido, pensando en el peor de los desenlaces para él. 

Pero Jerry ha vuelto a Jerez. Se ha llevado, al parecer, dos meses en una calle cercana a la Universidad. Cuando Raquel Mengual, su dueña, recibió el aviso de su aparición, se desplazó rápidamente hasta el lugar en el que se encontraba para intentar llevarlo a casa. 

Aunque no ha sido una tarea fácil porque estaba muy asustado, tras varios días recuperando la confianza, este gato ha vuelto a su hogar. "Ha sido un milagro. Parece increíble que haya vuelto. Aún no me creo que esté en casa. Quiero dar las gracias a todo el mundo que se ha volcado en difundir su desaparición y en ofrecerme ayuda para poder recuperarlo"ha confesado Raquel.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído