Saldaña pide para el Aeropuerto de Jerez el dinero que Cataluña no quiere para El Prat

El portavoz del PP de Jerez espera que la alcaldesa Mamen Sánchez esté de acuerdo con la propuesta porque "el aeropuerto y la ciudad necesita inversiones"

Saldaña saluda a Juanma Moreno en la reunión de la Junta Directiva Regional del PP.
Saldaña saluda a Juanma Moreno en la reunión de la Junta Directiva Regional del PP.

"Si el Gobierno de Cataluña no quiere el dinero de los Presupuestos Generales del Estado para la mejora de sus infraestructuras, Jerez sí lo quiere. Es más, lo necesita”. Así lo afirman desde el PP de Jerez cuyo portavoz, Antonio Saldaña, ha anunciado que presentará al próximo Pleno municipal una proposición solicitando al Gobierno de Pedro Sánchez que ya que va a dejar de invertir 1.700 millones en la ampliación del Aeropuerto de Barcelona por problemas políticos, que los invierta, al menos en una partida importante, en el Aeropuerto de Jerez.

Saldaña sostiene que el Aeropuerto de Jerez está muy necesitado de una ampliación siendo el aeropuerto de una de las provincias más turísticas y con más origen-destino a nivel nacional, por lo que es necesario potenciarlo porque así se mejora la economía de toda la provincia.

Los populares confían en que todos los partidos políticos, incluido el PSOE de Mamen Sánchez, estén de acuerdo en esta propuesta porque “el Aeropuerto de Jerez necesita inversiones, Jerez necesita inversiones, necesita potenciar una de sus principales puertas de entrada”.

Desde el PP entienden que es una oportunidad idónea para que, por fin, Pedro Sánchez acabe con el abandono al que tiene sometido a Jerez, que venga por primera vez a la ciudad y anuncie esta importante y necesaria inversión una vez que la partida prevista para Barcelona no la va a gastar.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído