Pequeño susto en el centro de Jerez tras la rotura de una tubería de abastecimiento al inicio de la calle Honda, en la intersección con Medina y Arcos. El agua comenzó a salir a borbotones y alertó a los peatones que se encontraban caminando por la zona.
Bomberos que se encontraban cerca tras un aviso por un conato de incendio en un contenedor, han acudido rápidamente hasta el lugar, así como agentes de la Policía Local, que han reorganizado el tráfico ante la imposibilidad momentánea de pasar por calle Honda y circular por calle Arcos.
Técnicos de Aqualia también se han desplazado hasta la zona para trabajar en las labores de reparación de una rotura que ha afectado a los vecinos de la calle Arcos de la acera de los números pares del 2 al 20.
Fuentes municipales han destacado la rapidez de la actuación conjunta entre los efectivos intervinientes, algo que permitió minimizar los riesgos y garantizar que los trabajos se completaran sin incidentes. Tras más de una hora de intervención, la tubería ha quedado arreglada y se ha restablecido el tráfico.
Al margen de la rotura de esta tubería, la jornada de este viernes ha estado marcado por las copiosas precipitaciones, que han provocado numerosos charcos en diferentes zonas de la ciudad.


