rocío-montero-1-300x207
rocío-montero-1-300x207

La concejal de Foro Ciudadano toma posesión en el pleno de la Diputación provincial como nueva diputada en sustitución de José López

La concejal y diputada de Foro Ciudadano, Rocío Montero toma posesión como nueva diputada en el pleno de la Diputación Provincial. Montero, que pasa a ser portavoz institucional de Foro, afronta el nuevo reto con “responsabilidad, orgullo y honor” por poder trasladar la voz de "los alrededor de 14.000 jerezanos y jerezanas que con sus votos legitimaron la presencia de esta organización política en la corporación provincial".

El pleno ordinario de enero de la Diputación de Cádiz se ha iniciado hoy con la toma de posesión de Rocío Montero como nueva diputada provincial por el grupo Foro Ciudadano de Jerez, en sustitución de José López, cuya renuncia se produjo el pasado mes de diciembre. Montero compatibilizará este cargo con su tarea al frente del grupo municipal de Foro Ciudadano en el  Ayuntamiento. Montero afirma que este cargo la llena de “responsabilidad, orgullo y honor".

En su discurso, Rocío Montero ha afirmado: “Acudo humildemente a este salón de plenos bajo el convencimiento de que es importante poner en valor y trasladar a la ciudadanía la importancia de las diputaciones provinciales y pongo por delante mi firme empeño en que haré todo lo que esté en mi mano para ser de máxima utilidad a los ciudadanos, que es justo lo que éstos demandan en el actual momento de grave de crisis y, paralelamente, de desapego hacia la política”. Rocío Montero ha sostenido que la provincia, “la más sacudida por el drama del paro, requiere de un enorme liderazgo y consenso, de una enorme conjunción de voluntades políticas, sociales y empresariales, para tratar de dar un vuelco de 180 grados a una situación que ya padecemos desde hace demasiado tiempo".

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído