El lugar del asalto en la urbanización El Bosque. Foto: Google Maps.
El lugar del asalto en la urbanización El Bosque. Foto: Google Maps.

Un empresario local, relacionado con el sector del mueble, fue asaltado el pasado sábado alrededor de la una y media de la tarde. Tras bajarse de un coche, dos personas le arrebataron un maletín en el que portaba una elevada suma de dinero en efectivo, en torno a los 35.000 euros.

Loss hechos tuvieron lugar en la calle Ursulinas, en el entorno de la urbanización El Bosque, según informa Diario de Jerez. Los vecinos cuentan que los asaltantes aparecieron con un coche a toda velocidad, "azul marino y sucio, parece que un Peugeot 205", y luego comprobaron que "algo extraño" sucedía al inicio de la calle. El empresario fue arrastrado por el suelo mientras los dos asaltantes que se bajaron del coche forcejearon con él, dejándole heridas en la parte izquierda de la cara.

En el vehículo otra persona esperaba para huir rápidamente con el botín. Se desconoce por qué el empresario llevaba 35.000 euros en un maletín pero los vecinos apuntan a que había realizado una transacción a primera hora de la mañana del sábado y se sospecha que pudo ser seguido por los delincuentes. "Al parecer vendió un barquito", han asegurado algunos vecinos a Diario de Jerez. El lugar del robo, al ser una calle tan estrecha y pequeña, indica para ellos que "no eran gente de Jerez", ya que no es el mejor lugar para un asalto.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído