Rescatado el conductor de un camión tras volcar en la AP-4

Quedó atrapado dentro de la cabina y tuvo que ser sacado por bomberos del parque del Consorcio Provincial en Jerez de la Frontera

Bomberos han rescatado al conductor de un camión tras volcar en la AP-4.
Bomberos han rescatado al conductor de un camión tras volcar en la AP-4.

Bomberos del parque del Consorcio Provincial en Jerez de la Frontera han rescatado al conductor de un camión que, tras salir de la vía, había medio volcado y empotrado sobre una arboleda y vegetación.

El accidente de tráfico ha tenido lugar en la A-4 a la altura del Km. 83. El conductor, atrapado en el interior de la cabina, ha necesitado de la ayuda de los bomberos para salir del camión. 

Bomberos ha utilizado motosierras para desbrozar la zona y poder abrir un acceso hasta el habitáculo. Una vez estabilizado se ha sacado con una tabla espinal y se ha utilizado una escalera corredera, a modo de rampa, para deslizar la camilla del accidentado hasta el suelo. El accidentado ha sido atendido por sanitarios y trasladado al hospital.

Se ha desplazado una dotación del CBPC en el parque de Jerez con cuatro vehículos: dos autobombas, una rural pesada (R-32) y una urbana pesada (U-45), un vehículo pesado grúa (G-13) y uno de mando y apoyo logístico. La actuación se ha activado en la sala de Emergencia del 085 a las 09:51 y se ha cerrado a las 10:54 horas con la llegada a parque de vehículos y efectivos de los servicios sanitarios.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído