El rastrillo de Jerez cambia su fecha y su ubicación durante el verano

El mercadillo pasará a organizarse los sábados a partir de las 19:00 horas en el Parque de la Rosaleda. El rastrillo de verano durará hasta el mes de septiembre

Imagen de archivo del rastro en Jerez.

Este sábado el clásico rastrillo de Jerez cambiará su fecha y su ubicación. Con la entrada del verano, a partir del 1 de julio el mercadillo dejará de celebrarse los domingos por la mañana en la Alameda Vieja para trasladarse al Parque de la Rosaleda, anexo al Parque González Hontoria.

La Delegación de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico ha informado que para adaptar la actividad a la meteorología, el Rastro de verano se llevará a cabo durante la tarde-noche, de 19:00 horas a 23:00 horas todos los sábados del mes.

Asimismo, han anunciado que durante el mes de agosto se suprimirá por completo, volviendo a retomarse en el mes de septiembre, que será cuando regrese a su ubicación habitual.

La participación en este rastrillo de verano está abierta a toda la ciudadanía. Quien esté interesado en conseguir su plaza puede solicitarla a través del correo electrónico difusion.cultura@aytojerez.es o en el número de teléfono 956 149 730.

Archivado en: