¿Quieres un vale de regalo?: Área Sur lanza una promoción para ayudar a la recuperación de la hostelería

El centro comercial ofrecerá vales para canjear en sus locales de restauración por la compra de al menos 50 euros de productos en MediaMarkt

Área Sur en una imagen de archivo.
Área Sur en una imagen de archivo.

La restauración es uno de los sectores que más perjudicados se han visto tras la pandemia y las restricciones sanitarias. Área Sur, el centro comercial referente en la provincia de Cádiz, consciente de este hecho, está llevando a cabo una iniciativa para incentivar el disfrute de su amplia oferta gastronómica hasta el próximo 31 de julio.

De este modo, y con el objetivo de apoyar a un sector tan relevante para el centro, los visitantes podrán canjear vales regalo con valor de 5€ en cualquiera de los restaurantes, sin exigir consumo mínimo, por la compra de al menos 50€ en productos de MediaMarkt.

Algunos de estos establecimientos son 100 Montaditos, 5 Terre, Café de Indias, Charlotte, La Casa de la Tapa, Canal Rolls, KFC, Lizarrán, Ribs o The Good Burger, entre otros. En definitiva, opciones aptas para todos los gustos y públicos y que sin duda mejoran la experiencia de compra y ocio de los visitantes.

Promoción  para ayudar a la recuperación de la hostelería en Área Sur.
Promoción para ayudar a la recuperación de la hostelería en Área Sur.

La apertura de MediaMarkt en marzo de este año ha supuesto para el centro posicionarse como un enclave de referencia dentro de su área de influencia, con un local de casi 3.000 metros cuadrados y una gran variedad de productos y soluciones de electrónica. Debido a su éxito, Área Sur ha querido aprovechar el tráfico de la tienda para apoyar a sus restaurantes.

No es la primera vez que el centro comercial lleva a cabo iniciativas en apoyo de la restauración, pues hace unos meses presentaba su Semana Foodie, una semana dedicada a la gastronomía con diferentes actividades. De esta forma, Área Sur continúa trabajando en la recuperación de la hostelería, un sector esencial en su actividad.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído