Adif, dependiente de Fomento, saca a subasta 22 viviendas con garaje y una con garaje y trastero en las torres de Renfurbis, en Jerez.
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de España, ADIF (dependiente del Ministerio de Fomento), ha anunciado que ha puesto a la venta, mediante subasta pública, un total de 23 inmuebles de su propiedad ubicados en Jerez, en las torres conocidas como Renfurbis, junto a la elevación de la vía férrea que discurre por la avenida de La Paz.
Según ha indicado la sociedad pública en un comunicado, en total serán 22 viviendas con garaje y una con garaje y trastero. Sus precios oscilan entre los 90.300 euros de salida y 4.515 de fianza por una vivienda de 72,45 metros cuadrados distribuida en dos dormitorios, salón, cocina, dos baños y plaza de aparcamiento de 12,92 metros cuadrados; hasta los 131.000 euros y 6.550 euros de fianza de una vivienda de 99,71 metros cuadrados repartidos entre tres dormitorios, salón, cocina, dos baños y plaza de aparcamiento de 23,18 metros cuadrados. Todas las viviendas se ubican en la cuarta fase del conjunto residencial Renfurbis, salvo la que posee trastero, que se encuentra ubicada en la segunda fase. Esta vivienda, que tiene un precio de salida de 96.500 euros y una fianza de 4.825 euros, está distribuida en dos dormitorios, salón, cocina, dos baños, plaza de aparcamiento de 26,20 metros cuadrados y trastero de 9,36 metros cuadrados.
El pliego de condiciones se encuentra a disposición de los interesados en las oficinas de la delegación de Patrimonio y Urbanismo Sur de Adif, ubicadas en la Avenida de Kansas City, s/n, estación de Sevilla Santa Justa, en horario de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Para más información, pueden llamar al teléfono: 954.485.378 o consultar en esta dirección web.
Según ha señalado ADIF, estas actuaciones, que se están desarrollando de forma progresiva, se enmarcan en el plan de racionalización de activos que está llevando a cabo con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, generar ingresos y reducir costes. Los inmuebles se pueden visitar durante el plazo de presentación de ofertas, que finaliza a las 11.00 horas del próximo 28 de noviembre. Una vez terminado el plazo de presentación, se realizará una apertura pública en donde se darán a conocer todas las ofertas recibidas. La adjudicación recaerá sobre la mayor oferta económica, formalizándose posteriormente la escritura de compraventa.
Comentarios