bomberos-jerez.jpg
bomberos-jerez.jpg

La Policía detiene a un individuo, presunto autor de varios incendios de un contenedor y de pasto de varias parcelas.

En plena faena pillaron varios efectivos de Policía Local a un hombre que estaba provocando un incendio en una parcela de la zona Norte, entre las calles Afrodita y Zeus, que fue detenido de inmediato.

Los agentes habían acudido momentos antes a otras zonas cercanas donde también se habían producido incendios, concretamente en la calle Visley, donde estaba ardiendo un contenedor de basura, por lo que se solicitó la presencia de una unidad de bomberos, y en la avenida de Andalucía, donde habían prendido fuego al vallado perimetral de un brezo en la casa adjunta al Parque Escénico, dirigiéndose a ese punto la misma unidad de bomberos, que ya había sofocado el fuego anterior.

Tras este segundo incendio, los agentes realizaron una batida por los alrededores de la zona en la que se estaban produciendo estos hechos y fue cuando sorprendieron con las manos en la masa al individuo prendiendo fuego en el vallado de la parcela de la calle Afrodita.

La rápida actuación policial y de bomberos ha evitado que el fuego se propagase a las viviendas de alrededor, en el caso del incidente en la avenida de Andalucía, donde fue necesaria la presencia de una segunda unidad de bomberos debido a la gran magnitud que estaba tomando el incendio y al peligro de que afectase a las viviendas colindantes.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído