Así quedó el piso de La Plazuela tras un incendio del que fueron rescatadas cuatro personas

Del interior de la vivienda se rescató a cuatro personas, utilizando equipos autónomos de respiración. Un herido fue trasladado al Hospital por inhalación de humo y quemaduras leves

Así quedó el piso de La Plazuela tras un incendio del que fueron rescatadas cuatro personas.
Así quedó el piso de La Plazuela tras un incendio del que fueron rescatadas cuatro personas.

El incendio desatado en la noche de este pasado viernes en un piso con acceso por la plaza Nuestro Padre Jesús de La Sentencia, la Plazuela del barrio de San Miguel, pudo ocasionar una auténtica tragedia si no es por la rápida intervención de fuerzas de seguridad y los propios vecinos. Después de las primeras informaciones confusas de los propios vecinos y testigos presenciales, el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ha informado este sábado de la dimensión que tuvo un incendio en el que se vieron afectadas cuatro personas, no solo un señor mayor como en un principio se publicó.

Bomberos del parque de Jerez intervinieron al filo de las ocho de la tarde en el incendio de una vivienda, una primera planta, ocurrido en la Plazuela, resctando a cuatro personas del interior. El origen del incendio, presumiblemente, se debió a algún aparato eléctrico en el salón de la vivienda, según han confirmado los Bomberos.

Otras dependencias de la casa se vieron afectadas por humo y hollín. Del interior de la vivienda se rescató a cuatro personas, utilizando equipos autónomos de respiración. A la llegada de Bomberos, otras dos personas ya habían salido de la vivienda, con la colaboración de la Policía. Las llamas desatadas en el salón eran visibles por el balcón de la vivienda que da a la calle San Clemente, perpendicular a Empedrada.

Cinco de las personas fueron atendidas en las inmediaciones de la Plazuela por efectivos sanitarios del 061 y otra de ellas fue trasladada directamente al Hospital de Jerez por inhalación de humo y quemaduras leves. Los efectivos de Bomberos emplearon hasta ocho equipos autónomos, cinco mangueras de 25 mm y 1.000 litros de agua, aproximadamente

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído