druid_policia_local_junio_2013_5_.jpg
druid_policia_local_junio_2013_5_.jpg

La Policía Nacional detiene al conductor de un vehículo de alta gama que chocó contra un vehículo en una glorieta de la barriada de La Granja.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez a un hombre como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al darse a la fuga tras provocar un accidente de tráfico y dar positivo en el control de alcoholemia. Según ha informado al Policía en una nota, el detenido se fugó en su vehículo de alta gama tras provocar un accidente de tráfico. Posteriormente un indicativo policial lo detuvo y lo trasladó hasta la Jefatura de Policía Local para la realización de la prueba de alcoholemia, dando positivo. 

Un indicativo de los grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrulla) que realizaba una ronda ordinaria de seguridad por la avenida de Europa fuer requerido en la confluencia con la calle Fernando Portillo por varios ciudadanos debido a un accidente ocurrido en la zona. El conductor de un vehículo, tras colisionar con otro turismo en la glorieta, se dio a la fuga para evitar ser identificado. 

En una batida realizada por la zona los agentes localizaron el coche implicado en la calle Almería. Asimismo, el conductor presentaba signos externos de estar bajo los efectos de alcohol, por lo que fue trasladado hasta las dependencias de la Jefatura de la Policía Local para realizar las pruebas de alcoholemia. 

Los agentes detuvieron al presunto responsable de un delito contra la seguridad vial, siendo continuadas las diligencias por la Inspección de Guardia de la Policía Local de Jerez.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído