El presidente de la Junta visita el Ayuntamiento de Jerez más de dos años y medio después

Moreno se reunirá al fin con la alcaldesa en encuentro oficial, tras numerosas misivas de la regidora socialista reclamando esta reunión en la ciudad. También visitará La Asunción y la peña Terremoto

Juanma Moreno, en la Feria del Caballo de Jerez. FOTO: MANU GARCÍA.
Juanma Moreno, en la Feria del Caballo de Jerez. FOTO: MANU GARCÍA.

Ha tardado lo suyo, pero por fin estará de visita en Jerez de la Frontera. Tal vez animado por la presencia el viernes de Lebron James en la ciudad, Juanma Moreno se reunirá este lunes en el Ayuntamiento con la alcaldesa, Mamen Sánchez

El presidente de la Junta de Andalucía, que lleva varios días en el punto de mira por la gestión que está realizando del incendio de Sierra Bermeja, llegará a Jerez casi tres años después. Numerosas han sido las peticiones realizadas por Sánchez para que el dirigente andaluz visitase la ciudad de forma oficial.

Tras su paso por el Ayuntamiento, Moreno Bonilla recorrerá la barriada de la Asunción y mantendrá un encuentro con representantes de la asociación de vecinos La Integración.

Por último, visitará la peña flamenca Fernando el Terremoto.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído