La estrella de la NBA Lebron James llega a Jerez en su jet para conocer una bodega

El jugador de Los Ángeles Lakers, uno de los mejores de la historia del baloncesto, ha estado en la ciudad unas cuatro horas y ha visitado la bodega Díez Mérito

lebron en jerez
lebron en jerez

Lebron James, uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, ha estado de visita en Jerez. La estrella de Los Angeles Lakers llegó a la ciudad en su jet privado procedente de Calvi (Córcega), donde había estado visitando el centro turístico y navegando por sus aguas en el yate de Bono, cantante de U2. 

El jugador estadounidense ha llegado a tierras jerezanas para visitar y conocer una bodega. La de Díez Mérito, en la calle Diego Fernández Herrera, ha sido la elegida por Lebron James, que ha disfrutado enormemente de la experiencia y de su breve estancia en Jerez.

Tras llegar pasadas las doce del mediodía a Jerez en su jet Gulfstream IV, el norteamericano tomaba el regreso para los Estados Unidos a las 15.45 horas. Una visita relámpago que, sin lugar a dudas, ha supuesto todo un acontecimiento para la ciudad al recibir a uno de los más grandes de la historia del basket. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído