El PP denuncia que "la Feria de 2022 será la más cara para los caseteros y la más barata para Mamen Sánchez"

El grupo popular jerezano sostiene que las nuevas estructuras metálicas de los módulos de las casetas supondrán un sobrecoste para la mayoría de feriantes

Así serán las nuevas casetas de la Feria del Caballo post-pandemia.
Así serán las nuevas casetas de la Feria del Caballo post-pandemia.

Los populares han lanzado un comunicado para denunciar que tras dos años sin Feria y en el inicio de la salida de la pandemia no sea el momento de obligar a los caseteros a construir nuevas fachadas y techos para las casetas. Según el grupo popular, "la mayoría de asociaciones, hermandades y colectivos con caseta en la Feria de Jerez tendrán que rehacer toda su caseta".

"El nuevo diseño de las estructuras de las casetas de la Feria del Caballo va a provocar un severo daño en el bolsillo de la inmensa mayoría de los caseteros. Y es que, tras dos años sin Feria y justo cuando se empieza a salir de la dura pandemia, la decisión del PSOE de Mamen Sánchez de cambiar las estructuras de las casetas ha sentado muy mal en una gran cantidad de caseteros y colectivos de Jerez", denuncian en su comunicado.

La de 2022, afirma el concejal Jaime Espinar, "será la Feria más cara para los caseteros, la más cara para los jerezanos para que sea la más barata para el PSOE y Mamen Sánchez". 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído