Lidia Menacho contrarresta el balance de final de año de la alcaldesa: "No tiene proyecto, lo más sensato que puede hacer es irse".

Desde el Partido Popular de Jerez, su secretaria general, Lidia Menacho ha contestado a las declaraciones realizadas por la alcaldesa, Mamen Sánchez, con motivo del balance del año y en las que aseguraba que el Ayuntamiento, gracias al ejecutivo socialista "ha dejado de ser un problema para la ciudad". En este contexto, la dirigente local de los populares ha replicado asegurando que “después del caos que dejó el PSOE en la ciudad, el Ayuntamiento ya dejó de ser un problema en la anterior legislatura gracias a todo el trabajo que realizó el Partido Popular con María José García- Pelayo al frente", para añadir que diciendo “ahora el problema de Jerez es Mamen Sánchez y el PSOE”.

"Mamen Sánchez y mentira —ha añadido— son sinónimos y, a la vista está, que después de haber paralizado la ciudad de todo el impulso que cogió en la época popular ahora quiere aprovecharse de todo el trabajo hecho como si fuese propio". En este punto, ha sostenido: "El PP dejó más de tres millones de euros en la caja del Ayuntamiento y los proyectos hechos para hacer las obras en la plaza Belén y otras zonas de la ciudad, y esto ha estado paralizado casi dos años por la falta de capacidad y de trabajo del gobierno del PSOE". "En lugar de criticar debería estar agradecida de haberse encontrado un Ayuntamiento infinitamente mejor que el que dejó sus compañera Pilar Sánchez”.

A juicio de Menacho, "el balance de gestión realizado por Mamen Sánchez sólo demuestra que entró mintiendo y sigue mintiendo a una ciudad que no la quiere como alcaldesa y si realmente apreciase a esta ciudad lo más sensato que podría hacer es irse y dejar que gobierne la lista más votada por los jerezanos". En última instancia, ha zanjado sosteniendo que "Mamen Sánchez y el PSOE no tienen proyecto para Jerez. Ahora mismo Jerez no tienen gobierno y Jerez necesita un gobierno".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído