El PP denuncia que la web turística de Jerez está "en construcción" en puertas del verano

"Página web en construcción. Disculpe las molestias", se puede leer pinchando en el enlace de la web de Turismo de Jerez

Aspecto de la web de Turismo de Jerez, en construcción.
Aspecto de la web de Turismo de Jerez, en construcción.

El PP de Jerez denuncia que, después de un año de pandemia, sin apenas llegada de turistas y las fronteras cerradas, justo cuando empieza la movilidad geográfica y los turistas empiezan a moverse, el Ayuntamiento tiene a la ciudad sin web turística. De hecho, cualquier persona que venga a Jerez o quiera venir y busque información de la ciudad, se encuentra que la web www.turismojerez.com está desactivada.

"Página web en construcción. Disculpe las molestias", se puede leer pinchando en el enlace de la web de Turismo de Jerez. El PP se hace eco así de la multitud de críticas de profesionales del sector que "ven cómo la desidia e incapacidad del PSOE de Mamen Sánchez está ocasionando la pérdida de muchísimos visitantes o que los que llegan no saquen el máximo partido a su visita por no poder contar con la información".

Aunque el Ayuntamiento haya puesto en marcha una aplicación móvil, hay mucha población que recurre a las webs para información puntual y rápida o para buscar la información antes de llegar o elegir el destino. "La web municipal de Turismo debería ser el motor e impulsor de la oficina turística virtual a la que tienden todas las ciudades modernas y que, de verdad, se toman en serio la atracción de turistas", señala el PP.

Por más tiempo que han tenido, señala el popular Ignacio Martínez, el PSOE de Mamen Sánchez no ha sido capaz de preparar a Jerez como destino turístico preferente y, por tanto, está dejando escapar oportunidades e ingresos a una de las principales industrias de Jerez como es el turismo.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído